No hay placer que sea malo en sí mismo. Epicuro 341-270 a.c. Homo sum: humani nihil a me alienum puto

domingo, 20 de febrero de 2011

LA FRATERNIDAD OCULTA BDSM. PARTE 2º


          
         Mientras el ritual de la iniciación trascurre en nuestro correspondientes lugares y ataviados con túnicas de diferentes colores negras para unos, blancas para otros, con los símbolos distintivos de los rangos, grados, los además propios y correspondientes a los cargos que se ocupan dentro de la fraternidad, me viene a la cabeza la inscripción que se encuentra prácticamente y bien visible a la entrada del local, la cual me gusta releer de vez en cuanto y que ahora compartiré con vosotros.

 CODIGO MORAL de la fraternidad oculta.

1.   Respétate a ti mismo.
2.   El verdadero respeto consiste en obrar correctamente.
3.   Se interiormente noble en todo momento para que ese sea tu reflejo exterior.
4.   No hagas a otros lo que no te harías a ti.
5.   Maneja los conceptos del bien y del mal con sabiduría, para que el resultado final resulte beneficioso para todas las partes.
6.   Trabaja en tu crecimiento y perfeccionamiento, analiza las causas, no odies a nadie.
7.   Se fiel a tu conciencia, que no te importen las habladurías.
8.   Si adulas que sea justificado, si te adulan hazte merecedor de las mismas.
9.   Déjate guiar por los sentimientos puros, que tus acciones sean meditadas.
10.                    Se justo en tus acciones, que tu dureza se equipare a tu cariño.
11.                    Cuando te dirijas a alguien, hazlo siempre desde el respeto que su condición te impone, no subestimes.
12.                    Respeta al curioso, no juzgues ligeramente, no hay mayor necio que el que se cree en la verdad absoluta.
13.                    evita los conflictos, no caigas en las provocaciones, antes de actuar ten a la razón de tu lado.
14.                    Que ninguna de tus acciones sea al alza, que la prudencia y la moderación sea el punto de partida de tus pasos.
15.                    No te sulfures, la ira es el primer peldaño hacia el fracaso.
16.                    Cuídate de la vanidad y la avaricia, pues la humildad y la prudencia son la senda de los sabios. 
17.                    Desconfía del presumido y el soberbio, pues en su caída pueden arrastrarte.
18.                    La palabra, el honor, la lealtad, la justicia, te harán grande, extraviarte te hará caer en la deshonra. 
19.                    Las grandes personas se perfeccionan constantemente y aprenden de sus derrotas, los necios solo festejan sus victorias.
20.                    Respeta a todos, escucha, analiza y aprende, que en sus debilidades se halle tu fuerza.
21.                    Si tienes un sumiso o una sumisa a tu cargo, se conciente y está a la altura de la responsabilidad que has aceptado, como su maestro haz que te tema, como su AMO/A haz que te ame y en todo momento que te respete, como dominante se un psicólogo y un padre y siempre aunque no estéis juntos un amigo.  Dale buenos principios, antes que bellas maneras, que tenga rectitud antes que frívola elegancia y que sea honrada/o antes que hábil.
22.                    No te avergüences de tu condición, o tus instintos, porque solo tu actitud, o tu orgullo te pueden engrandecer o degradar.
23.                    Imita, reflexiona y trabaja, lee y aprovecha tu tiempo, ocúpate de ayudar a tus hermanos, pues también lo haces por ti y para ti.
24.                    muestra al mundo tu sonrisa, conténtate por todo y por todos, pues esa actitud te hará crecer y te pondrá en el buen camino.
25.                    no seas ligero juzgando los errores ajenos o las acciones, antes de castigar, reprochar o alabar, asegúrate de estar en lo cierto.
26.                    Ante los ajenos a la fraternidad, se grande sin presumir, humilde sin ser servil y libre sin ser libertino, en la fraternidad o con tu pareja si eres dominante se severo sin ser inflexible, si eres sumiso/a se servil y leal.
27.                     Al actuar o hablar se firme, prudente, sincero, moderado y dulce.
28.                    Obra con inteligencia, se defensor de las causas justas, respeta los límites, se cumplidor/a de la leyes, aprecia el esfuerzo antes que los resultados, mira en el corazón de las personas más allá de sus actos y no juzgues airadamente.
29.                    el día que  asimiles y seas capaz de vivir en relación a estas reglas, estarás muy cerca de la sublime maestría y cambiarás para bien tu entorno. 


         Unos golpes secos desde la tribuna reanudan el ritual de la iniciación

“Ya que has pasado con éxito tu primera prueba y estás dispuesta a continuar te enfrentarás ahora a la llamada (el forcejeo errante), has de saber que muchas y muchos en tu lugar se han detenido aquí decidiendo no continuar, si persistes en tu actitud pondremos a prueba tu resistencia, por el contrario podrás irte sin más compromiso y olvidaremos tu paso por esta respetable institución. ¿Candidata que quieres hacer, cual es tu respuesta?

“quiero continuar (dijo en voz entrecortada)”

“¿Qué es lo que ha dicho?

“que desea continuar  (repite firmemente el que la acompaña y sujeta la correa)”

“Ya que deseas continuar, prepararla pues para la siguiente prueba”

         Dicho esto inmediatamente cojen las cuerdas que están preparadas y empiezan a atarla por todo el cuerpo pasándoselas desde el cuello por entre las piernas hasta volver nuevamente al cuello con varios nudos situado uno de ellos entre las piernas y sobre el sexo,  luego continúan pasando lazos y nudos por todo su cuerpo haciéndole un bonito traje que la realza dignamente a nuestro ojos, acordonándole también los pechos subiéndoselos y dejándolos bien impúdicos y expuestos continuando así y del mismo modo por brazos y piernas hasta que finalmente queda totalmente atada, con ambos brazos sujetos  y solo dejándole libres los pies para que pueda avanzar en el transcurso de la prueba.
         Lastima de cámara para poder filmar toda la escena que realmente se puede creer de una gran belleza y sensualidad, pero claro las normas son claras y así están establecidas desde antiguo, no se puede gravar, fotografiar, dibujar, contar o difundir, sobre ningún medio, cualquiera de los secretos o cosas que sucedan dentro de la fraternidad, al menos que se tenga un consentimiento explícito altamente debatido al más alto nivel  y exclusivo, situación que muy pocas veces se da y de la cual solo tengo una constancia que fueron un par de fotos tomadas en el local y estando este vacío de persona alguna.    

         Una vez se termina la preparación de la candidata, y con un golpe sobre la mesa de la tribuna nuevamente y a una misma voz comenzamos diciendo “sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue” el que la sujeta tira de ella por la correa, comenzando a moverse torpemente tanteando y tropezando ya de principio con una silla que sigilosamente habían colocado delante de ella. Sorteándola como puede, con la venda en los ojos, esta vez con muchos menos obstáculos en su camino, comienza el recorrido al sentido contrario de la vez anterior y a lo largo del pasillo y tan pronto como rebasa la silla suelta un pequeño grito de sorpresa apartando instintivamente su cuerpo pues acaba de recibir una pequeña descarga eléctrica en la barriga de las muchas que le quedan por recibir por todo el cuerpo. Para esta prueba en especial se utilizan unas baterías de baja intensidad que sueltan unas pequeñas descargas eléctricas al igual que los pastores que cierran las fincas de los rebaños, totalmente inocuas para el cuerpo pero lo suficiente para que parezca como un pellizco aunque sin dejar marca alguna sobre la piel, según va avanzando cuatro de estos artilugios le van soltando descargas eléctricas por todo el cuerpo, brazos, pechos, cuello, espalda, barriga, piernas y sexo, van provocando en ella quejidos ininterrumpidos y risa nerviosa, mientras su cuerpo intenta zafarse pero como no puede ver por donde le vienen al tener los ojos vendados poco puede hacer más que quejarse sonreír y moverse, a cada movimiento y cada paso las cuerdas que cubren su cuerpo muerden su piel, además se tensa con cada movimiento penetrando y separando entre los muslos abriendo los labios vaginales, apretando el nudo que tiene sobre el sexo, tensando las cuerdas que rodean su pecho mordiéndole los muslos y los brazos. Mientras tanto las voces seguían embriagando el ambiente continua y a una sola todos, “sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue” y continuando así hasta volver de nuevo al principio del recorrido, retorciéndose por los continuos latigazos eléctricos removiéndose y riéndose de forma compulsiva, y ya situada nuevamente en la posición inicial, un golpe seco nos silencia, ella sigue sonriendo, cada vez más relajada hasta que al final se relaja e intenta mostrarse serena.

         Mientas tanto, yo recuerdo mi iniciación soga al cuello, brazos y pies atados pero sueltos,  ojos vendados, expuesto a lo desconocido. Pero ese es otro tema y desde la tribuna continúan.

“candidata acabas de pasar la segunda de las pruebas, ¿Qué conclusiones has sacado? (la chica piensa un segundo e intenta decir algo pero antes de que lo haga desde la tribuna continúan).
En el viaje de esta segunda prueba, has encontrado menos obstáculos a tu paso, además llevabas el cuerpo atado y descargas te atormentaban en tu avance, durante el trascurso del mismo, has sido guiada todo el tiempo, la mano que te sujeta no ha permitió que flaqueases o cayeras guiándote hasta el final del camino con seguridad y firmeza. Esta prueba te enseña que según avanzas el camino cada vez es más fácil, que aunque las circunstancias te atormenten se ciñan a tu cuerpo o estés prisionera, la mano que te guía te hará salir airosa, y en tu entrega y a su lado serás libre. Conducirla como está afuera para que medite sobre lo sucedido la prueba que acaba de pasar, mientras deliberaremos si merece pasar a la siguiente”

         Dicho esto, el que la sujeta de la correa dirá y la conduce a la puerta saliendo el también con ella, una vez fuera la puerta se cierra a su paso de forma contundente aislando las dos estancias, nuevamente comenzamos a dialogar sobre lo ocurrido, en voz baja claro, para que desde fuera no se sepa lo que pasa dentro, comentamos el paso de la chica por la segunda prueba, sus reacciones, al tiempo que se recoge los útiles propios de la prueba que acaba de suceder, las cuerdas que ataban su cuerpo me recuerdan las enseñanzas y las practicas de bondage, amos y sumisos de ambos géneros, progresamos en las enseñanzas sobre todos los pasos del bdsm, sobre procedimientos, aprender a hablar, los tonos de voz, las reacciones y las contrareacciones, el Carácter que hay que poner en cada momento, la interpretación, todos los útiles necesario están a nuestro alcance.

“acércate a mi y ponte a mis pies, el momento de las tonterías a terminado, ahora vas a aprender lo que es bueno.”

Ella se acerca con muestras de humildad, se arrodilla y pone su cabeza junto a mis pies,

“No, (corta tajante) acaso crees que con esa actitud, vas a dominar a alguien, aquí es fácil porque ella te está siguiendo el juego, pero el dominante no sólo ha de serlo sino que ha de parecerlo. Y tú, esa actitud sumisa deja mucho que desear, haber quien se anima ahora a hacerlo mejor. (Cada instructor/a, con un carácter diferente y propio nos enseña según vamos progresando.)  Vamos a ver, como ya os he explicado antes actitud, actitud y actitud, ya habrá tiempo para otras cosas pero en este momento hay que crear una atmósfera específica, vamos ahora vosotros dos, empezar desde el principio y acordaros de lo que he estado explicando antes trasmitir fuertes emociones y sentimiento.”

         Nuevamente la puerta vuelve a ser golpeada “alto quien va”, “soy el acompañante de la depositaria, que está preparada y lista, entregada y dispuesta, para someterse a las deliberaciones del consejo”

         Las palabras se repiten, desde la tribuna se les da paso y con los ojos tapados es conducida nuevamente dentro de la sala sin ataduras, con su cuerpo desnudo y expuesto, con sus pechos desafiando a la gravedad, bamboleándose mientras camina hasta la posición de rigor, con el pelo suelto, tanteando los pasos, la mata de pelo sin depilar a la vista de todos, el silencio envuelve el recinto, la temperatura ambiente es agradable, incluso para ella que está desnuda, en su cara se dibuja una sonrisa picara, sus pezones están erizados, nuevamente se palpa emoción.

“Depositaria, el consejo ha deliberado convenientemente, hemos analizado tu actitud y en como has pasado las dos pruebas precedentes. En común hemos decidido dejarte continuar y acceder a la tercera y última de tus pruebas, ésta última es decisiva para que te aceptemos entre nosotros como una más, pero una vez más te damos la opción de irte, antes de comenzar la prueba decisiva. ¿Qué decides depositaria?”

“Continuar, (dice ella)”

“Ya que has decidido continuar has de saber algo importante……….      

          
(CONTINUARA)