No hay placer que sea malo en sí mismo. Epicuro 341-270 a.c. Homo sum: humani nihil a me alienum puto

lunes, 30 de abril de 2012

EXPERIMENTANDO EL SLUGGING

El día comienza interesante, ella confiada y ajena a lo que va a suceder, pero todo está planeado desde el principio, como siempre los pasos previos realizados, esta vez la tumbo en la cama,  atada boca arriba, brazos atados,  pies atados y subidos, el coño bien expuesto, totalmente accesible, entregada a mi. HOY tendrás una nueva experiencia, (en su cara una sonrisa incrédula),  hay un momento de incertidumbre y emoción.

Luego ve como saco una cajita, me pongo entre sus piernas la abro y una a una coloco dos sobre su pubis, por su tamaño aproximadamente o un poco más grandes que el pulgar de ancho y como algo más de media palma de largo cada una. Considero que para empezar con un par serán más que suficientes, (su cara ahora esta seria, su respiración agitada) se estremece cuando siente el movimiento en su piel, pero más aún cuando cojo y  pongo una en la entrada de los labios del coño (su respiración se acelera, intenta apartarse pero no es posible) y siente como lentamente va moviéndose, buscando sitio y penetrando dentro de ella, (la sensación ya te la puedes imaginar) luego cuando la primera ha desaparecido, está totalmente dentro de tu coño,  entonces introduzco la segunda con el mismo procedimiento poniéndola en la entrada del coño y ella sola va entrando en tu interior, cuando las tiene dentro siente como se mueven una sobre la otra, retorciéndose es una sensación curiosa que se refleja en su cuerpo, luego empiezo a tocarla y sigo así hasta que se corre... las dos siguen dentro de ella notando como con las contracciones de su coño sus músculos las aprietan mientras el movimiento sigue en su interior, luego la desato dejándoselas dentro y le digo que se ponga la braga y el pantalón 
y con ellas moviéndose dentro de su coño, salimos de casa y nos vamos a dar una vuelta, a comer a un burger, mientras está sentada siente como siguen moviéndose en su interior, aún cuando va andando por la calle las nota igual,  ya en casa la desnudo, sus piernas están mojadas por los orgasmos que ha tenido. La meto en la ducha, le quito el mando a la ducha dejando solo la manguera,  para que quede  el chorro y se lo  introduzco en el coño  para que el agua la lave bien, con la presión del agua, una primero y luego la otra salen de su coño acabando en el suelo de la ducha, le aplico jabón íntimo y nuevamente el mismo procedimiento dejándola bien limpia mientras ella permanece con las manos atadas a la espalda como no podría ser de otra forma.



Propiedades de la baba 

      El descubrimiento de las propiedades de las secreciones  fue por casualidad, como muchos descubrimientos en la ciencia. En  1965 en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, el doctor en oncología Sr. Abad Iglesias sometió  a este grupo de animales a radiaciones de rayos X y gamma, descubriendo que segregaban una sustancia especial distinta a la utilizada para desplazarse. Y esta misma sustancia curaba rápidamente las lesiones que se producían al aplicarle las radiaciones.

      Después de estos descubrimientos habrá que diferenciar entre la baba que utiliza para desplazarse, careciendo de propiedades curativas y la secreción que desprende como mecanismo de defensa a las agresiones y parece ser que ayuda a retardar el envejecimiento, reparando la piel de las personas. Esta secreción ejerce una doble función, estimula la formación del colágeno y la elastina reparando los signos de envejecimiento, así como minimiza los daños producidos por los radicales libres siendo los culpables de que la piel envejezca prematuramente. (las que habitualmente hay aquí en los jardines son inofensivas totalmente, pero hay otras que como mecanismo de defensa segregan sustancias toxicas, hay que saber cuales utilizar)